Música

Como su nombre indica está sección recoge todo lo referente al ámbito musical y cuenta con diferentes programas:
2.1. El programa “Escúchanos” es un espacio musical que se emite diariamente y ofrece música variada y de actualidad adaptada a la variedad de gustos de nuestros clientes.

2.2. El programa “Buscando hueco” se emite diariamente y pretende acercar a nuestros oyentes al gran número de cantantes y grupos murcianos que trabajan para hacerse un hueco en el mundo de la música. Aquí no sólo se pueden escuchar sus últimos trabajos, también descubrimos el tipo de música que hacen, conocemos a sus componentes e informamos sobre sus próximos conciertos. Además les ayudamos a llevar a cabo su sueño informándoles sobre los distintos festivales, tanto locales como regionales, que se celebran en Murcia y en los que pueden participar.

2.3. En el programa “Agenda todo músicos” podremos seguir a nuestros cantantes favoritos no sólo por la región, sino por toda España. Damos información sobre conciertos, festivales y giras de los grupos y cantantes más actuales. Además dedicamos un espacio para noticias relevantes relacionadas con la música.

2.4. “Acércate”, un programa semanal emitido todos los sábados por la mañana donde entrevistamos a los músicos que ocupan nuestra radio diariamente, no sólo emitimos sus últimos trabajos, también nos acercamos al cantante y a cada miembro de los diferentes grupos y nos preocupamos por su historia, como se crearon, y sus futuros proyectos.

0 comentarios:

Escucha RADIO ESPONJA en directo AQUÍ

Nuestros programas

  • Consulta Nocturna
  • Música
  • Cultura
  • Deportes
  • Noticias
  • Servicio de Orientación Universitaria